1.11.2007

Pequeña sonata para orquesta avant-garde y coro demencial;

summum drolatico

bloques de excremento de una gran ciudad

Introduccion
Teniendo una duración aproximada de 45 minutos en total y en donde el leit motiv es referente al caos demencial (esquizofrenia social) que se alberga en las mentes de los individuos que conforman una sociedad inserta en la "GRAN CIUDAD", como verdaderos ladrillos de mierda que se apilan unos sobre otros (o la lado de otros) sin entender que en el fondo son partes de una gran muralla de mierda, algunos lo saben pero otros (la mayoría) solo funcionan mecánicamente como piezas de relojes de mierda (TODO ES DE MIERDA, por supuesto), y bajo ese sentido, la música esta concretamente dirigida a graficar este escenario evolutivo. Creo que la idea es buena puesto que la forma en como hacemos música es un fiel representante de lo descompuesta que esta la sociedad, el colectivo mental corroído busca provocar y para ello se dejaran espacios libres para ir generando ideas espontáneas (improvisación libre)...


Pequeña sonata para orquesta avant-garde y coro demencial;

"bloques de excremento de una gran ciudad"


Proyecto de musica contemporanea realizado por el colectivo Summum Drolatico, se establece como un nuevo desafio, incorporando en su desarrollo tecnicas compositivas variadas; incluyendo dodecafonismo, serialismo, "graphic score", "cut up´s"... Ademas de improvisacion libre, poesia fonetica... La inclusion de instrumentacion clasica, folklorica, popular y artefactos de ruido en una amalgama que busca intregracion y atmosferizacion, contextualizando e hilando el tema central de la obra.









1 comentario:

Anónimo dijo...

La música está muy, muy interesante, aunque su "idiología" de que todo es mierda me parece ridicula, inocente y puritana, yo opino que el mundo no es una mierda, el mundo es como es y si lo ven como una mierda es porque algo bueno para ustedes sería un mundo de gente "librepensante", que no mienta, que no metan drogas, un mundo sin promiscuidad,donde las personas trabajen honestamente, un mundo con mujeres caseras y politicos filantropos de corazón, y no, nada de eso es así, sí, en el mundo hay blanco y negro y eso es una chimba. Soy orgulloso, egoísta, patán y mala gente, y no pienso que el mundo sea una mierda y que los buenos que los malos, que las masas que el pueblo que los ignorantes, bla, bla, bla, felicitaciones por su música.